Servicios

En Noray Muebles te ofrecemos una amplia variedad de servicios dinámicos que varían de acuerdo a las temporadas.

Asegúrate de siempre verificar nuestra sección de servicios: ¡no pierdas ninguna oportunidad!

Plan Ahora 12
“AHORA 12” es un programa de crédito para fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional. Con “AHORA 12”, los argentinos pueden comprar en 12 cuotas con tarjeta de crédito. (*)
Porque cuando un argentino consume, muchos sostienen su trabajo.
Más de 100.000 comercios tendrán la posibilidad de adherirse a este programa. Los vinculados deberán colocar el cartel que los identifique con “AHORA 12” en sus vidrieras (ver información a comercios adheridos).
Plan Ahora 18
“AHORA 18” es un programa de crédito para fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional. Con “AHORA 18”, los argentinos pueden comprar en 18 cuotas con tarjeta de crédito. (*)
Porque cuando un argentino consume, muchos sostienen su trabajo.
Más de 100.000 comercios tendrán la posibilidad de adherirse a este programa. Los vinculados deberán colocar el cartel que los identifique con “AHORA 18” en sus vidrieras (ver información a comercios adheridos).
Asesoramiento Personalizado
En Noray Muebles contamos con gente muy competente para brindarte la solución que estás buscando, nuestro personal con varios años de experiencia en el rubro serán tus aliados.
Diseños a la Medida
Noray Muebles es una empresa líder en el mercado del mobiliario, ya que tiene como eje principal satisfacer las necesidades de los clientes. Escuchamos sus demandas y las llevamos a cabo con total profesionalismo. Realizamos muebles sobre tus planos: ¡diseñamos a tu medida!
Amplios Medios de Pago y Financiación
Contamos con diversos medios de pagos:
  • Efectivo con un 20 % de descuento.
  • Tarjetas de crédito hasta 12 comodas cuotas.
  • Transferencia bancaria.
  • Mercado pago.
  • Ahora 12 de jueves a sábados.
Entrega Programada
En Noray Mueble estamos al tanto de lo complicado que es el día a día en las sociedades de nuestro tiempo, por este motivo, nuestras entregas son pactadas siempre con anterioridad. Cuando llegue el día de entrega, siempre recibirás una llamada para chequear que todo se desarrolle en perfectas condiciones.
Elaboración de Planos y Asesoramiento Integral en Decoración
Puedes tener una entrevista con nuestros profesionales, ellos están dispuestos a brindarte todos sus conocimientos, para que puedas aplicarlos y lograr que tu espacio sea único.
Envío y Colocación a Domicilio
En Noray Muebles cuidamos del producto hasta ser instalado en la casa de cada cliente, por ese motivo, brindamos el servicio de entrega con transporte privado y altamente capacitado para dicha tarea.
Envíos a Todo el País
Noray Muebles es una empresa situada en el partido de Gral. San Martin, provincia de Buenos Aires. Sin embargo, llegamos a todos los lugares de Argentina. Cualquier duda contáctanos y te brindaremos una solución efectiva.
Servicio de Post-venta
El camino transitado por más de 30 años y ser la tercera generación en esta empresa nos ha enseñado que los clientes son para siempre. Es por ello que brindamos un servicio de atención post-venta, el cual tiene como finalidad el ayudar en el mantenimiento de sus muebles, limpieza, cuidados, entre otros. Siempre se podrá comunicar con nosotros y le brindaremos la solución a sus requerimientos.
Servicios para Hotelería
En Noray Muebles, estamos dispuestos a brindarle a empresas hoteleras todo el mobiliario que requieran. Esto lo logramos siendo fabricantes de nuestros propios muebles sin depender de terceros, sin dejar de lado la calidad que nos ha permitido ser una empresa con más de 30 años en este rubro.
Servicio a Empresas Constructoras
En Noray Muebles, tenemos experiencia en este rubro brindándole a varios proyectos ambiciosos todo el mobiliario solicitado según sus planos. Realizamos desde muebles de placards, pasando por livings y cocinas. Si sos parte de una empresa constructora no dudes en consultarnos, nuestros profesionales te esperan.
Decoradores, Arquitectos y Estudios de Arquitectura
En Noray Muebles pensamos que el trabajo que realizamos es un placer, por ese motivo atendemos a todas las personas creativas: arquitectos, decoradores, entre otros. Es un placer poder llevar a cabo sus proyectos. Si sos uno de esos a los que la calidad, el arte y el buen gusto los inspira: ¡te estamos esperando para poder trabajar juntos!
Lista de Bodas
¿Te casas? ¡Felicitaciones! Una nueva etapa comienza. Nosotros te brindamos la posibilidad de crear una lista de regalos con infinitos beneficios y con la mayor cantidad de diseños. Estamos abiertos a escuchar lo que vos estas buscando. No dudes en acercarte, nuestros especialistas, te esperan para ayudarte a resolver tus interrogantes.

Para más información